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CINX: racing challenge
dc.contributor.advisor | Pareles Segura, María Emilia | |
dc.contributor.author | Díaz Bernal, María Fernanda | |
dc.contributor.author | González Giraldo, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T14:29:26Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T14:29:26Z | |
dc.date.issued | 2020-03-30 | |
dc.identifier.other | https://mariafdiaz11.wixsite.com/cinxracingchallenge | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/41110 | |
dc.description | 91 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Cinx: Racing Challenge es un juego de carreras que busca brindarle al mercado salir de lo convencional y volver a los juegos clásicos de carreras, pero que a su vez sea nuevo y traiga una historia diferente por la cual todos se animen a jugarlo para salvar a la tierra y al sistema solar. En una batalla interplanetaria con diferentes contrincantes de distintas razas y planetas, el jugador tendrá que vencer a sus contrincantes para ganar lo que no solamente es una carrera, sino el destino del sistema solar, pues al ser el vencedor, en sus manos estará el poder de tomar la decisión final que le deparará al sistema solar una vida bajo una dictadura plutoniana o en libertad y con igualdad. A pesar de ser una historia ficticia, el usuario se acercará a lo que sería una vida espacial, conociendo lo que hace exclusivo a cada planeta y en un ámbito ficticio, aprenderá a ver lo positivo en las diferencias sociales y/o raciales, pues al tener una variedad de personajes, representantes por cada planeta, con diferentes características, habilidades y competencias, entenderá que las diferencias es lo que hacen singular a un ser. A lo largo del documento, se planteará la idea de lo que será el videojuego en su historia, universo, conflicto, desarrollo, mecánicas y diseño visual, referente al desarrollo del arte, sus personajes, objetos, planetas, power ups, naves y pistas, tomando en cuenta distintas referencias a videojuegos que han sido clave en la creación de éste, los diseños en boceto de nuestro juego, modelos en 3D, texturas y colores, que serán clave para mostrar la propuesta del videojuego con una visión más amplia y clara de lo que sería el mismo. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | instname:Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Videojuegos | es_CO |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_CO |
dc.subject | Videojuegos -- Diseño | es_CO |
dc.subject | Sistemas de representación tridimensional | es_CO |
dc.title | CINX: racing challenge | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | es_CO |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | es_CO |
dc.identifier.local | 277045 | |
dc.identifier.local | TE10663 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios | es_CO |
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