Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez, Edna Sofía
dc.contributor.authorAcosta Díaz, Adriana Paola
dc.contributor.authorVargas Ballén, Paola Esperanza
dc.date.accessioned2012-11-23T15:22:38Z
dc.date.available2012-11-23T15:22:38Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-23
dc.identifier.citationALLAN KAZDIN. Análisis Conductual aplicado.
dc.identifier.citationANGUERRA, Mª Teresa. Metodología en la observación de las Ciencias Humanas. Ed. Cátedra. Madrid. 1985.
dc.identifier.citationANGUERRA, Mª Teresa. Manual de prácticas de Observación. Ed. Trillas. México. 1985.
dc.identifier.citationCARLON, Neil R. Fundamentos de la Psicología fisiológica. Ed. Prentice Hall. México. Tercera edición. 1996.
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. Elementos de la Investigación. Ed. El Búho. Bogotá. Reimpresión 1998.
dc.identifier.citationGOETZ, J. P. y LECOMPTE, M.D. Etnografía y Diseño cualitativo en investigación educativa. Madrid. 1988.
dc.identifier.citationKELLER, Fred S. La definición de la Psicología. Ed. Trillas. México. 1992.
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas C; TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Ed. McGraw Hill. Colombia. 1994
dc.identifier.citationKLOTTER, Philip. Dirección de mercadotecnia. Ed. Prentice Hall. Octava edición. 1996.
dc.identifier.citationKREITNER, Robert; KINICKI, Angelo. Comportamiento de las organizaciones. Ed. McGraw Hill. Madrid. 1997.
dc.identifier.citationLOUDON, David; DELLA BITTA, Albert J. Comportamiento del consumidor. Ed. McGraw Hill. México.1995.
dc.identifier.citationLUTHANS, Fred; KREITNER, Robert. Modificación de la conducta organizacional. Ed. Trillas. México. Octava reimpresión 1995.
dc.identifier.citationSOLER, Pere. La investigación cualitativa en marketing y publicidad. Ed. Paidos. Barcelona. 1997.
dc.identifier.citationSUZER Y MEYER. Psicología conductual aplicada.
dc.identifier.citationURL: www.orbita.starmedia.com
dc.identifier.citationURL: www.grupo3.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4100
dc.description73 Páginas.
dc.description.abstractste estudio de investigación tiene como finalidad revisar las diferentes técnicas de observación sistemáticas desarrolladas desde la Psicología con el fin de analizar su aplicación en la investigación de la conducta del consumidor. Para tal fin se recopilaron las diferentes técnicas de observación específicamente, en psicología e investigación de mercados como metodología aplicada a la conducta del consumidores_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectConducta humanaes_CO
dc.subjectObservación (Psicología)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPruebas psicológicases_CO
dc.titleEstado del arte en técnicas de observación sistemática en psicología aplicables en la investigación de la conducta del consumidores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85529
dc.identifier.localTE04412
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem