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Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
dc.contributor.author | Benavides León, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Nelly Milady | |
dc.date.accessioned | 2020-04-25T15:40:11Z | |
dc.date.available | 2020-04-25T15:40:11Z | |
dc.date.issued | 2020-04-13 | |
dc.identifier.citation | Benavides, C. A. y López, N. M. (2020). Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario. Educación y Educadores, 23(1), 71-88. https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.1.4 | es_CO |
dc.identifier.issn | 0123-1294 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/12345 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/12345/5783 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/40784 | |
dc.description | 18 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El artículo aborda la formación permanente del profesorado universitario, a partir de las tendencias y desarrollos conceptuales presentes en la bibliografía consultada. El objetivo del estudio es analizar los principales aportes a la formación del profesor universitario en la actualidad, con base en las dimensiones y competencias propuestas para el perfil del docente universitario y atendiendo a los desafíos que presenta el contexto del siglo XXI a quienes ejercen la docencia universitaria o a quienes gestionan el desarrollo profesoral en las instituciones educativas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores, 23(1), 71-88 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Calidad de la enseñanza | es_CO |
dc.subject | Competencias del docente | es_CO |
dc.subject | Educación superior | es_CO |
dc.subject | Enseñanza superior | es_CO |
dc.subject | Evaluación de profesores | es_CO |
dc.subject | Formación de docentes | es_CO |
dc.title | Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario | es_CO |
dc.title.alternative | Contemporary Challenges to Ongoing Professor Training | es_CO |
dc.title.alternative | Desafios contemporâneos para a formação permanente de docentes universitários | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.1.4 | |
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