• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Camino hacia la excelencia "Gimnasio pinosierra las Abejitas"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.033Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4038
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramírez Bosiga, Martha Yaneth; Almonacid Almanza, Andrés
Asesor/es
Penagos Castellanos, Carmen Stella
Fecha
2012-11-20
Resumen
Este trabajo de investigación acción fue desarrollado en la empresa educativa GIMNASIO PINOSIERRA JARDÍN LAS ABEJITAS, en donde se realizó un Plan de Mejoramiento en las áreas de Dirección Administrativa y Pedagogía el objetivo ofrecer servicio de excelente calidad y constituirse en una organización competitiva frente a otras instituciones. Durante el diagnostico se empleo como herramienta la matriz DOFA, de la que se genero un árbol de problemas, sobre cada una de ellas se aplicaron varias estrategias que arrojaron resultados significativos y emanaron un espectro de posibilidades amplio. Se utilizo como recurso metodológico el círculo de Demming (planificar, hacer, chequear y actuar). Es un modelo sistemático y continuo que permite evaluar productos, servicios y procesos de trabajo en una organización.
Palabras clave
Administración escolar
Calidad de la educación
Administración de escuelas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.