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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorCarvajal, Diana Lucia
dc.contributor.authorMendieta Silva, Sandra Maritza
dc.contributor.authorMendieta Silva, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-11-20T16:23:14Z
dc.date.available2012-11-20T16:23:14Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-20
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4010
dc.description153 Páginas.
dc.description.abstractDebido a la falta de aplicación del marketing relacional en la empresa Metaza S.A y la sub utilizacion de la herramienta SAP implementada desde el año 2008, a este grupo de trabajo le pareció interesante desarrollar e implementar una serie de estrategias que ayudarían a lograr una cultura orientada al relacionamiento con los clientes y al adecuado manejo de la herramienta CRM con la que actualmente cuenta la compañía. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8683es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectNegocios-Software de aplicaciónes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectHerramientas (Programas para computador)es_CO
dc.titleDesarrollo e implementación del sistema de gestión de relaciones en Metaza S.Aes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158752
dc.identifier.localTE05658
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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