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dc.contributor.advisorNavarro López, Héctor
dc.contributor.authorDelgado Segura, Adriana Marcela
dc.contributor.authorForero Hernández, Natalia Milena
dc.contributor.authorMontaño Cotes, Sonia Marina
dc.date.accessioned2012-11-19T13:14:35Z
dc.date.available2012-11-19T13:14:35Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-19
dc.identifier.citationVILLA TUN, Julia Lizette, 09 de Febrero de 2012, Administración de la Cadena de Distribución y de Suministro. Internet: (http://www.slideshare.net/puruxona/administracion-de-la-cadena-dedistribucin-y-suministro)
dc.identifier.citationCROMBRUGGHE, de André. LE COQ, Grégory. “Guía para el desarrollo de Proveedores”. Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Agroindustrial. Internet: (http://www.unido.org/fileadmin/import/9605_GuaparelDesarrollodeProveedores.pdf)
dc.identifier.citationIDN Empresario. Desarrollo de Proveedores para potenciar el Valor de la Cadena de Suministros. Internet: (http://www.idnempresario.com/desarrollo-deproveedores/)
dc.identifier.citationAECOC. “El proceso de Pedidos”. Internet: (http://sede.aecoc.es/web/ecr.nsf/0/FE1339684C93A64FC12568E70030B2E8?OpenDocument)
dc.identifier.citationSistemas de Procesamiento de Pedidos. Internet: (http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://smallbusiness.chron.com/definition-order-processing-systems-3197.html)
dc.identifier.citationEmpresas de Clase Mundial. Internet: (http://html.rincondelvago.com/empresaa-nivel-mundial.html)
dc.identifier.citationCadena de Valor. Internet: (http://definicion.de/cadena-de-valor/)
dc.identifier.citationServicio Postventa. Internet: (http://www.rivassanti.net/curso-ventas/serviciopost-venta.php)
dc.identifier.citationCross Docking. Internet: (http://ingenierosindustriales.jimdo.com/herramientaspara-el-ingeniero-industrial/log%C3%ADstica/cross-docking/)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3978
dc.description110 Páginas.
dc.description.abstractBelcorp es una compañía de venta directa de productos cosméticos por catálogo. Cuenta con 3 grandes marcas, cada una de ellas dirigida a un público en específico buscando cubrir la totalidad del mercado. A lo largo del proceso de cumplimiento de expectativas de servicio al cliente, se ha identificado que existen ciertas falencias en el proceso de entrega de pedidos, situación que genera inconformidades tanto a nivel de la cadena de valor como la red de valor. En el contexto de esta investigación aplicada, se realizó el diagnóstico de la situación actual de la empresa con respecto al proceso de entrega de pedidos, y posteriormente y basados tanto en la información suministrada por la misma, se realizó la formulación de los posibles escenarios o alternativas que pudiesen ser aplicadas para el mejoramiento de la problemática. Estas son soluciones reales, aplicables al proceso de entrega de pedidos de la empresa, y permite realizar un cubrimiento desde aspectos primarios hasta alternativas en el mejoramiento de sistemas informáticos y desarrollo de nuevas estrategias de soporte y seguimiento de pedidos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBELCORP-Planificación empresariales_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CO
dc.subjectEntrega de mercancíases_CO
dc.titleAlternativas para la gestión integral de operadores logísticos en la entrega de pedidos de BELCORPes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local158744
dc.identifier.localTE05650
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


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