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dc.contributor.advisorAngarita Rodríguez, Diana Cristina
dc.contributor.advisorSerrano Gómez, María Eugenia
dc.contributor.advisorParra Sierra, Sandra Jazmine
dc.contributor.authorAchury Posada, Juliana
dc.contributor.authorCano Arboleda, Selene Paulina
dc.contributor.authorCastañeda Andrade, Lina María
dc.contributor.authorMolina Cuervo, Angelica
dc.date.accessioned2020-02-25T14:24:31Z
dc.date.available2020-02-25T14:24:31Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/39685
dc.description56 páginases_CO
dc.description.abstract​La presente investigación se enfoca en la caracterización de las capacidades de autocuidado, movilidad y función social en niños con discapacidad de dos colegios de la Región Sabana Centro (RSC): la Institución Educativa José Joaquín Casas del Municipio de Chía, y la Institución Educativa Departamental Técnico José de San Martín del Municipio de Tabio; toma como base los lineamientos expuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF). Se aplican unos instrumentos a los cuidadores de los niños y niñas en condición de discapacidad, siendo estos un cuestionario sociodemográfico y la herramienta Pediatric Evaluation of Disability Inventory (PEDI), los cuales mediante la caracterización de la población con discapacidad de las instituciones, evaluación por medio de los instrumentos y la identificación a partir del análisis de los datos obtenidos, pretenden describir las capacidades funcionales de autocuidado, movilidad y función social de niños y niñas con discapacidad de dos colegios de la Región Sabana Centro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNiños con discapacidades -- Condiciones socialeses_CO
dc.subjectNiños con discapacidades -- Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectMedicina físicaes_CO
dc.subjectFisioterapiaes_CO
dc.titleCaracterización de las capacidades de autocuidado, movilidad y función social en niños con discapacidad que asisten a dos instituciones educativas de la región sabana centroes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local276192
dc.identifier.localTE10574
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeFisioterapeuta
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