Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorMorales Candela, María Paula
dc.date.accessioned2020-02-25T14:04:41Z
dc.date.available2020-02-25T14:04:41Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/39680
dc.description127 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto empresarial pretende evidenciar la importancia de la creación e implementación de un plan de comunicación para la empresa Sistema de Atención de Riesgos y Emergencias SARE COLOMBIA SAS, a partir de la definición de los conceptos de comunicación claves, un diagnóstico integral de la compañía y una propuesta de estrategias comunicativas que pueden llegar a representar beneficios para la organización en el relacionamiento con sus públicos internos y externos; en aras de potenciar su presencia en el sector y en la creación de la cultura de la prevención de accidentes laborales en Colombia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectRiesgos laboraleses_CO
dc.subjectPrevención de riesgoses_CO
dc.subjectAccidentes -- Prevenciónes_CO
dc.title​Plan de comunicación: Sistema de Atención en Riesgos y Emergencias Colombia SAS - SARE COLOMBIA SASes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local276174
dc.identifier.localTE10569
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
dcterms.referencesAndrade, Horacio. (2005). Comunicación organizacional interna: procesos, disciplina y técnica, España, Netbiblio.
dcterms.referencesBerlo, D (1969). El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la práctica. Buenos Aires, Argentina. Editorial El Ateneo
dcterms.referencesCongreso de Colombia (11 de julio de 2012). Ley del Sistema de Riesgos Laborales y Salud Ocupacional [Ley 1562 de 2012] DO: 48.488.
dcterms.referencesCongreso de Colombia. (21 de agosto de 2012). Artículo 42 [Inspecciones y certificados de seguridad]. Ley General de Bomberos de Colombia[Ley 1575 de 2012] DO: 48.530.
dcterms.referencesFasecolda (2018). Reporte por clase de riesgo y actividad económica. RL Datos [en línea] Recuperado el 29 de julio de 2019. https://sistemas.fasecolda.com/rldatos/Reportes/xClaseGrupoActividad.aspx
dcterms.referencesFajardo, G. Nivia, M. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. "Guías de conceptos y saberes". Bogotá. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Facultad de Ciencias Sociales.
dcterms.referencesFonseca, M. (2000). Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica, Primera Edición, de Pearson Educación, México.
dcterms.referencesFuentes, K. (2002). Evaluación de la imagen corporativa de Segmoline. Tesis de licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Universidad de las AméricasPuebla.
dcterms.referencesGalán, M. (2009). La entrevista en investigación. Metodología de la Investigación (en línea) Recuperado el 5 de agosto de 2019. http://manuelgalan.blogspot.com/2009/05/la-entrevista-en-investigacion.html
dcterms.referencesGarcía, M. G., Durán, M. V. C., & Díaz, A. C. (2012). La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18, 365-375.
dcterms.referencesGuiltinan, J. Paul, G. (1988). Administración de mercadeo. Estrategias y programas. México Editorial McGraw-Hill.
dcterms.referencesHernández, C. López, J. (1997). Estrategia de comunicación externa para el Centro de Calidad Productividad AC. Tesis de licenciatura en Ciencias de la comunicación. Universidad de Las Américas-Puebla
dcterms.referencesHernández, R. (2017). 31 conceptos de mercadotecnia. Marketing Digital. En línea. Recuperado el 5 de agosto de 2019. https://www.marketingdirecto.com/puntode-vista/la-columna/31-definiciones-de-mercadotecnia-9
dcterms.referencesIncorvati, R. (2018). Propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para la corporación JumpaJump. Tesis de pregrado. Universidad de la Sabana. Colombia.
dcterms.referencesMadurga, J (s,f). LinkedIn para empresas - tutorial, datos, ventajas y consejos. NeoAttack. [en línea] Recuperado el 6 de agosto de 2019. https://neoattack.com/linkedin-para-empresas/
dcterms.referencesMarín Dueñas, P. P., & Lasso de la Vega González, M. del C. (2017). La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz. Zer: Revista de Estudios de Comunicacion, 22(42), 54–71. https://doiorg.ezproxy.utadeo.edu.co/10.1387/zer.17797
dcterms.referencesMarcos, L (2019). Cultura organizacional. Escuela de Organización Industrial. [en línea] Recuperado el 10 de agosto de 2019. https://www.eoi.es/blogs/lorenaltagraciamarcos/2012/02/27/la-culturaorganizacional/
dcterms.referencesMartínez, A. Nosnik, A. (1988). Comunicación organizacional práctica: Manual Gerencial. México DF. Trillas.
dcterms.referencesMartínez, G. (2004). Vale la pena invertir en comunicación organizacional. Ed. Mico Panoch Argentina.
dcterms.referencesMarshall, C & Rossman, G. (1995). Designing qualitative research. Newbury Park, CA: Sage
dcterms.referencesMinisterio del Trabajo. (26 de mayo de 2015). Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo [Decreto 1072 de 2015] DO: 49.523
dcterms.referencesMonferrer Tirado, D. (2013). Fundamentos de marketing. Universitat Jaume.
dcterms.referencesMorales, F., & Enrique, A. M. (2007). La figura del Dircom. Su importancia en el modelo de comunicación integral. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, (35), 83-93.
dcterms.referencesMoschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo, 3.
dcterms.referencesNúñez, V. (2018). Como diseñar una estrategia de email marketing dese cero. Blog Vilma Núñez. [en línea] Recuperado el 10 de agosto de 2019. https://vilmanunez.com/estrategia-para-email-marketing/
dcterms.referencesSandoval Téllez, M. J. 2004. El Aprendizaje Organizacional como respuesta al cambio. Su relación con el desarrollo, comportamiento y la comunicación organizacional: una visión general de las empresas de comercio y servicio en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
dcterms.referencesScorcia, N. (2013). Propuesta de plan de comunicaciones UpwareSoft SAS – Comunicaciones 2.0. Tesis de pregrado. Universidad de La Sabana. Colombia.
dcterms.referencesSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku.
dcterms.referencesTalaya, Á. E. (2008). Principios de marketing. Esic Editorial.
dc.agrosaviaSI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International