• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación interna como aliada estratégica para el mejoramiento de flujos comunicativos y capacitación de los empleados: caso Restaurante La Spaghettata

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (5.854Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3958
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bohórquez Losada, Mónica Rocío; Fuentes Domínguez, Cindy Paola; Persand Archbold, Ivonne Patricia
Asesor/es
Torres Flórez, Jennette Mercedes
Data
2012-11-14
Resumo
El presente trabajo de grado busca fortalecer desde las posibilidades de la Comunicación Organizacional Interna y mediante el desarrollo de una estrategia integral en este campo, la comunicación y relaciones que se dan entre el Restaurante La Spaghettata, sus líderes y su equipo de colaboradores, lo cual tendrá un claro impacto en el conocimiento y apropiación de la cultura corporativa, las políticas de servicio y atención al cliente y el clima laboral y de trabajo colaborativo que se da entre los miembros de la compañía, aspectos que al comienzo del acompañamiento no estaban funcionando de manera adecuada.
Palabras clave
Comunicación organizacional-Investigaciones
Comunicación organizacional-Estudio de casos
Restaurantes-Administración de personal
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.