Documento de dirección y visualización de la propuesta de animación para el videojuego 2d NAIBU
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URI: http://hdl.handle.net/10818/39494Compartir
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Olarte Ávila, Tania CatherineAsesor/es
Erazo Uprimny, JoaquinFecha
2020-01-24Resumen
Naibu es un videojuego de plataforma tipo puzle en dos dimensiones con vista lateral que busca de una manera interactiva, estética y conceptual plasmar ligeramente con su universo y su arte el mundo desconocido en el que entra una persona en un ataque de ansiedad. “Uhri” es el personaje principal el cual aparece en un lugar irreconocible que quiere matarlo. Su objetivo será conocer más de este mundo con el fin de escapar de ahí antes de quedar atrapado para siempre. Este documento es un acercamiento conceptual al desarrollo de un videojuego basado en el concepto de ansiedad social. El proyecto se concentra precisamente en la descripción, investigación, planeación y proceso de elaboración del producto, enfocado en la animación. Adicional, se ofrece un acercamiento multimedia del resultado esperado del juego, con un corto recorrido del escenario donde se pueden apreciar de forma interactiva las animaciones realizadas para el juego.