Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorBermúdez Corredor, Aleksieyevna
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Astrid Alicia
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Jenny Patricia
dc.date.accessioned2012-11-14T14:41:30Z
dc.date.available2012-11-14T14:41:30Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifier.citationAIKEN, Lewis., 8ª Ed. “Test Psicológicos y Evaluación” Prentice Hall Hispanoamericana, S.A.: México D.F, 1996
dc.identifier.citationAGUILERA, Jorge Gerencia Integral de las Comunicaciones. Editorial Ecoe Ediciones 2008
dc.identifier.citationARDILA, Gutiérrez Luz Angela, http://www.gestiopolis.com/dirgp/adm/comunicacion.htm La comunicación en las organizaciones: Una herramienta para la gerencia del talento humano, 2010.
dc.identifier.citationAYALA, V. Dolores E., Diagnóstico de la comunicación interna , Universidad del Mar México, 2003.
dc.identifier.citationBALKENIUS, C, Inteligencia natural en criaturas artificiales. Estudios cognoscitivos de la universidad de Lund, 37, 1995
dc.identifier.citationCOSTA, Joan. La comunicación en acción, Barcelona, Editorial Paidos, 1999, pág. 81, 82 y 83
dc.identifier.citationCOSTA, Joan, El poder de la comunicación estratégica, Editorial Paidos , 2004, pág. 79, 91, 149,
dc.identifier.citationCZIKSZENTMIHALYI, Mihaly “Flow. Una psicología de la felicidad” Editorial Cairos, Barcelona, España, 1997
dc.identifier.citationFERNANDEZ, C. Carlos, La Comunicación en las Organizaciones, 1991.
dc.identifier.citationFORMANCHUK Alejandro - Comunicación organizacional¿Cuáles son los verdaderos problemas de comunicación interna que sufren nuestras empresas?2008
dc.identifier.citationGUZMAN, R. Adriana P. Comunicación Empresarial, Centro de las Investigaciones de la Comunicación Corporativa Organizacional, CICCU, Universidad de la Sabana Colombia, 2009.
dc.identifier.citationJENNINGS M y CHURCHILL, D. Como gerenciar la comunicación corporativa, Bogotá, Fondo editorial Legis, 1991, pág. 11.
dc.identifier.citationJIMENEZ, Moreno , Comunicación Organizacional - Comunicación y tipos de información para el desarrollo del conocimiento organizacional, 2011
dc.identifier.citationJuanico Xavier , Cómo medir y gestionar el clima laboral
dc.identifier.citationMAZZOLA, Carina, Comunicación organizacional, 2011
dc.identifier.citationMARTINEZ, P. Seleste, Comunicación Organizacional, Revista Digital Universitaria México, 2009.
dc.identifier.citationMINERO, J. B. Comportamiento de organización: Comportamiento 1: Teorías esenciales de la motivación y de la dirección. Armonk: M.E. Sharpe., 2005
dc.identifier.citationPUYAL, Esther, La comunicación externa e interna de la Empresa, 2001
dc.identifier.citationSANSONE, C.; C. C. Morf, A. T. Panter El manual sabio de métodos en psicología social. Sabio. ISBN 076192535X, (2003)..
dc.identifier.citationSALAZAR, José G.; GUERRERO, Julio C., MACHADO, Bárbara, CAÑEDO, Rubén Clima y cultura organizacional: Dos componentes esenciales en la productividad laboral. (2009) Pág. 67-75
dc.identifier.citationSTRINGER Robert, Leadership and organizational climate, 2002
dc.identifier.citationSOTELO Enriquez Carlos, Introducción a la Comunicación Institucional Ariel Comunicación, Barcelona, 2001, Pág. 228.
dc.identifier.citationSOTELO Enriquez, Carlos, Introducción a la comunicación institucional delimita la comunicación corporativa y la institucional, (2001), pág. 23 y 29
dc.identifier.citationULSEN R, Jorge y ARRIAGADA José Miguel Estrategia y dirección estratégica Comunicación organizacional. Colaboradores alineados y comprometidos, una estrategia empresarial , 2011
dc.identifier.citationULSEN, Jorge, Gestión del cambio | Comunicación organizacional, El día después de... Un proceso de cambio empresarial, 2010
dc.identifier.citationVAN, Riel, CEES. Comunicación corporativa, Madrid, editorial Prentice Hall. Pág 2., 1991 – 1997, pág.168, 150 Y 151
dc.identifier.citationYAFIE, Roberta, “Compartir el informe trimestral”, Harward Deusto Business Review, 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3941
dc.description41 Páginas.
dc.description.abstractEl proceso de comunicaciones internas en FINAGRO, en la actualidad requiere de acciones de mejora a fin de que sea más eficaz y eficiente. Se realizo un diagnóstico mediante una encuesta realizada a varios colaboradores de la organización, estableciendo aspectos críticos tomados como base para el planteamiento de sugerencias que logren efectividad en los canales de comunicación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional-Investigacioneses_CO
dc.subjectComunicación en administración-Investigacioneses_CO
dc.titleDiagnóstico de la comunicación interna en FINAGRO y planteamiento de acciones a fin de contribuir a la mejora de los procesoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local157867
dc.identifier.localTE05585
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem