• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para una plataforma VOIP que permita Roaming internacional para celular a precios más bajos

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.826Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3920
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Rodríguez, Samuel Ricardo; Castro Romero, Mabel Astrid
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2012-11-13
Resumen
El plan de negocios de ejecuta con base en la creación de la empresa GICAM LTDA, empresa que prestara servicios de Roaming internacional sobre la tecnología IP, dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación internacional a sus clientes con el objetivo de garantizar precios bajos sin sacrificar la calidad y el buen servicio. Garantizando los parámetros al cliente se busca abrir un mercado rápidamente a través del voz a voz y una fuerte tarea en el área comercial que permitan conocer a los clientes este servicio con nuevas características y recibiendo los beneficios de comunicación a bajo costo. Este documento estipula los objetivos y estrategias que permitan lograr financieramente y comercialmente las estrategias propuestas tanto en crecimiento como en margen.
Palabras clave
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Telecomunicaciones-Investigaciones
Nuevas empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.