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Implicaciones didácticas del concepto biotecnología
dc.contributor.author | Roa Acosta, Robinson | |
dc.contributor.author | González Galli, Leonardo | |
dc.contributor.author | Valbuena Ussa, Édgar Orlay | |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T19:09:45Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T19:09:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Roa, R., González-Galli, L. y Valbuena, E. (2019). Implicaciones didácticas del concepto biotecnología. Educación y Educadores 22(3), 397-421. DOI: https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.4 | es_CO |
dc.identifier.issn | 0123-1294 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395 | |
dc.identifier.other | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395/5525 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/38947 | |
dc.description | 25 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Este artículo hace una aproximación a la naturaleza, definiciones, circunstancias y significados del concepto biotecnología, y a sus implicaciones para la enseñanza. La aproximación al surgimiento de este concepto indica la pluralidad de significados y de disciplinas que abarca, así como su complejidad. Las conclusiones hacen evidente la importancia de su investigación en la didáctica de las ciencias y la relevancia de incluir en la formación inicial de profesores de ciencias naturales aspectos filosóficos, históricos y epistemológicos de la biotecnología. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores 22(3), 397-421 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Biotecnología | es_CO |
dc.subject | Ciencia de la ciencia | es_CO |
dc.subject | Didáctica de las ciencias naturales | es_CO |
dc.subject | Epistemología | es_CO |
dc.subject | Formación de profesores | es_CO |
dc.subject | Investigación didáctica | es_CO |
dc.title | Implicaciones didácticas del concepto biotecnología | es_CO |
dc.title.alternative | Didactic Implications of the Concept of Biotechnology | es_CO |
dc.title.alternative | Implicações didáticas do conceito biotecnologia | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.4 | |
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