Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorDallos Rincón, Nohora Lizeth
dc.contributor.authorVergara Cipamocha, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2012-10-20T16:19:23Z
dc.date.available2012-10-20T16:19:23Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-10-20
dc.identifier.citationBanco de la Republica. Sitio web www.banrep.gov.co
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. Sitio web www.dane.gov.co
dc.identifier.citationJIMENA GUTIERREZ, Estudio Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia y es master en Gerencia Publica de la facultad de economía y ciencias sociales de la Universidad de Potsdam – Republica Federal de Alemania.
dc.identifier.citationHistoria del Servicio domestico en la América Hispana (1492 – 1980) Elizabeth Kuznesef El servicio domestico en Colombia desde 1980. Sandra Lauderdale Graham. Estudio encontrado en Internet.
dc.identifier.citationAlcaldía de Tunja, Plan de desarrollo Alcaldía de Tunja 2007 – 2011
dc.identifier.citationMcEACHERN, WILLIAM Estadística para administración Y Economía Vol. 2 Ed. Internacional Thompson editores México 2002.
dc.identifier.citationCámara Colombiana de la Construcción. Sitio web www.camacol.org.co
dc.identifier.citationCaracol Radio Tunja. Cotización telefonica de Publicidad.
dc.identifier.citationRCN Radio Tunja Cotización telefónica de Publicidad.
dc.identifier.citationPeriódico Boyacá 7 Días Cotización telefónica de Publicidad.
dc.identifier.citationOrganización Internacional para la Estandarización. Norma ISO 9000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3853
dc.description157 Páginas.
dc.description.abstractEste plan de negocio tiene como propósito mostrar viabilidad del montaje de una empresa dedicada al servicio de aseo doméstico y obras civiles en la ciudad de Tunja. El proyecto surge de la necesidad de todo ser humano para mantener su vivienda limpia y organizada. El mercado objetivo estará dado en dos frentes, hogares y empresas Tunjanas. La Misión es ser la empresa que brinda soluciones efectivas a las necesidades de aseo y limpieza doméstica y empresarial de sus clientes con alta calidad, confianza y seguridad. Estará constituida por 5 socios, la inversión total de $40MM. Con los resultados del estudio financiero el grupo emprendedor ha dado la aprobación al proyecto y ha tomado la decisión de ejecutarlo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicios públicoses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectLimpieza industriales_CO
dc.titlePlan de negocio Limpio S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140657
dc.identifier.localTE05169
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples