Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorPinilla Monroy, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2012-10-20T13:53:21Z
dc.date.available2012-10-20T13:53:21Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-10-20
dc.identifier.citationMartínez Villaverde Lorena, Gestión del cambio y la Innovación en la Empresa. Editorial ideas Propias (2006)
dc.identifier.citationMañá Francesc, Herramientas y Técnicas de gestión de la Innovación para la creación de valor (2000) Documento Académico.
dc.identifier.citationWest Alan, Innovation Strategy (2002)
dc.identifier.citationWheelwright Steven, Leading Product Development (2000)
dc.identifier.citationBadawy Michael K, Developing Managerial Skills in Engineers and Scientist (1997)
dc.identifier.citationUtterback James M, Mastering the Dynamics of Innovation: How Companies can seize opportunities in the face of Thecnological Change. (2001)
dc.identifier.citationJaques Morin, Gestión de los recursos tecnológicos (1998)
dc.identifier.citationEdwar B Robert, Generating Technological Innovation (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3838
dc.description57 Páginas.
dc.description.abstractLa Gestión de la innovación y el direccionamiento estratégico de las empresas hacia el cambio constante y a la propuesta de nuevas y mejores ideas que potencialicen la optimización de los recursos humanos y económicos de las empresas se ha convertido en el pilar fundamental de desarrollo de las empresas en el mundo. La creación de nuevos productos, técnicas de venta, procesos de producción y el acompañamiento constante de los clientes son los instrumentos gerenciales para generar el desarrollo y crecimiento de las empresas. En esta investigación se conocerá el proceso de innovación al interior de una prestigiosa empresa que basa su negocio en el mercadeo directo usando como principal canal, los medios impresos y televisivos; con un crecimiento constante anualmentees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdministración de empresas-Toma de decisionneses_CO
dc.subjectMercadeo directoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.titleProyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local157902
dc.identifier.localTE05605
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem