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dc.contributor.advisorGaviria Peñaranda, Diana Sofía
dc.contributor.authorSolís Cárdenas, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2019-11-26T19:37:04Z
dc.date.available2019-11-26T19:37:04Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38347
dc.description73 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Analizar la comunicación asertiva como herramienta del marketing sensorial y experiencial en la Universidad de la Sabana. Sustentado teóricamente en el modelo propuesto de Schmitt citado por Fernández y Moral (2012), entre otros. Metodológicamente abordado desde el paradigma positivista desde la investigación descriptiva adoptando el diseño de estudio de caso y entrevistas de profundidad con un diseño no experimental de tipo transeccional. Las fuentes idóneas para las entrevistas de profundidad fueron las personas encargadas de las oficinas de Comunicaciones y Marketing de la Universidad de La Sabana, ellos son Gerardo Rodríguez, director de Admisiones y Mercadeo, quien lleva más de 2 años trabajando para la universidad y José Daniel Restrepo, quien se desempeña como jefe de Promoción de pregrado. Con base en los objetivos planteados en este estudio y a los conceptos teóricos, se determina que los criterios de selección fueron: a) El maximizar el aprendizaje obtenido como resultado del estudio, b) También se tuvo en cuenta la Facilidad de acceso a la información, c) La familiaridad y acercamiento con la organización objeto de estudio, y d) La experticia de las fuentes de investigación sobre los temas tratados en la investigación. Los resultados se presentaron en tablas; permitiendo el análisis y confrontación entre los datos y teorías. Se concluyó que, En materia de marketing, se puede decir que está presente el sensorial y experiencial, porque la modalidad de visita permite que los posibles matriculados vivan su experiencia dentro del campus generando sentimientos y emociones afines a la universidad, así como los relatos de estudiantes adscritos a la universidad permite generar empatía y darles valor certero a los productos ofrecidos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación asertivaes_CO
dc.subjectAprendizaje perceptivoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleLa comunicación asertiva como herramienta del marketing sensorial y experiencial en las organizaciones.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local275038
dc.identifier.localTE10415
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
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