Gestión para una comunicación asertiva entre estudiantes y profesores de los cursos pre a octavos en un colegio del norte de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3815Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Maldonado Maldonado, SaúlAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyFecha
2004Resumen
Trabajo de campo e investigación en un colegio del norte de Bogotá, para determinar las variables que interfieren en el proceso de comunicación entre los estudiantes del curso Pre (curso ubicado entre el grado quinto-5- y sexto-6-) hasta los cursos octavos con sus profesores dentro del ámbito del aula de clase., con el fin de poder realizar una metodología que gestione una comunicación asertiva entre educandos y educadores dentro del contexto institucional como en el salón de clase. Los resultados permiten observar las variables que obstaculizan una comunicación asertiva. Se propone una gestión para el mejoramiento continuo dentro de la institución.