Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe los Angeles, Hernán Alonso
dc.contributor.authorBertolotto Cepeda, Mónica
dc.date.accessioned2012-10-11T19:42:11Z
dc.date.available2012-10-11T19:42:11Z
dc.date.created2012-10-11
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCASTRO, J (2002) Para un desempeño superior: competencias comportamentales. Revista Empresarial y laboral. Año 8 # 46. P. 49. Colección personal.
dc.identifier.citationCUBEIRO, J.C (1998) Cómo sacarle fruto a la gestión por competencias. Training & Development Digest. Número 10, Mayo, P. 22-23. Colección personal
dc.identifier.citationDAVILA, C. Teorías organizacionales y administración (1995). Ed. Mc Graw Hill, Colombia. Universidad Javeriana 658.4D18T
dc.identifier.citationECHEVERRIA, R (2000) La empresa emergente y los desafíos de la transformación, Ed. Granica S.A, Buenos Aires. Colección personal.
dc.identifier.citationLOMINGER (2000) The Leadership Architect.
dc.identifier.citationMAYO, E. (1977) Problemas Sociales de una Civilización Industrial. Buenos Aires: Nueva Visión. Universidad Javeriana 331.8M19P
dc.identifier.citationMENDOZA, D (2002). Cátedras recibidas en el Diplomado de Gestión por Competencias, Forum-Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationMCLAGAN, P. A (1998) La nueva generación de competencias. Training & Development Digest. Número 10, Mayo, P. 12-19. Colección personal.
dc.identifier.citationPLAZA, R.E (1998) Cimientos y Grietas. Training & Development Digest. Número 10, Mayo. Colección Personal
dc.identifier.citationPRADA, I. (2002). Cátedras recibidas en el Diplomado de Gestión por Competencias, Forum-Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSAMPIERI, R. ( 1998) Metodología de la investigación, México: McGrawHill, Préstamo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3814
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue la identificación y construcción del modelo de competencias del negocio CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S.A. La técnica fue "la arquitectura del liderazgo" de Lominger (2000) con 67 competencias estandarizadas, que se homologaron con las 23 competencias definidas por Dupont. Se usó la metodología de panel de expertos para identificación de las competencias. Se obtuvieron los siguientes resultados: comercial (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y agudeza comercial), mercadeo (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y planificación), finanzas (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, planificación, negociación) y el negocio CPP (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información)..es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleIdentificación y construcción del modelo de competencias del negocio de CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S. A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87266
dc.identifier.localTE05137
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem