• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Identificación y construcción del modelo de competencias del negocio de CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S. A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (187.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3814
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bertolotto Cepeda, Mónica
Asesor/es
De los Angeles, Hernán Alonso
Fecha
2004
Resumen
El objetivo de estudio fue la identificación y construcción del modelo de competencias del negocio CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S.A. La técnica fue "la arquitectura del liderazgo" de Lominger (2000) con 67 competencias estandarizadas, que se homologaron con las 23 competencias definidas por Dupont. Se usó la metodología de panel de expertos para identificación de las competencias. Se obtuvieron los siguientes resultados: comercial (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y agudeza comercial), mercadeo (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y planificación), finanzas (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, planificación, negociación) y el negocio CPP (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información)..
Palabras clave
Administración de personal
Competencia (Psicología)
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.