Identificación y construcción del modelo de competencias del negocio de CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S. A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3814Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bertolotto Cepeda, MónicaAsesor/es
De los Angeles, Hernán AlonsoFecha
2004Resumen
El objetivo de estudio fue la identificación y construcción del modelo de competencias del negocio CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S.A. La técnica fue "la arquitectura del liderazgo" de Lominger (2000) con 67 competencias estandarizadas, que se homologaron con las 23 competencias definidas por Dupont. Se usó la metodología de panel de expertos para identificación de las competencias. Se obtuvieron los siguientes resultados: comercial (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y agudeza comercial), mercadeo (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y planificación), finanzas (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, planificación, negociación) y el negocio CPP (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información)..