• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Identificación y construcción del modelo de competencias del negocio de CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S. A.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (187.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3814
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bertolotto Cepeda, Mónica
Asesor/es
De los Angeles, Hernán Alonso
Date
2004
Abstract
El objetivo de estudio fue la identificación y construcción del modelo de competencias del negocio CCP (Crop Protection Products) de Dupont de Colombia S.A. La técnica fue "la arquitectura del liderazgo" de Lominger (2000) con 67 competencias estandarizadas, que se homologaron con las 23 competencias definidas por Dupont. Se usó la metodología de panel de expertos para identificación de las competencias. Se obtuvieron los siguientes resultados: comercial (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y agudeza comercial), mercadeo (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, creatividad y planificación), finanzas (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información, planificación, negociación) y el negocio CPP (interés por el cliente, relaciones interpersonales, transmisión de información)..
Keywords
Administración de personal
Competencia (Psicología)
Planificación estratégica
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.