Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un programa de formación y capacitación virtual para trabajadores del Banco de la República sucursal Barranquilla
dc.contributor.advisor | Martínez Díaz, Jaime Humberto | |
dc.contributor.author | Navas Ortíz, Alba Lucy | |
dc.date.accessioned | 2012-10-11T19:25:26Z | |
dc.date.available | 2012-10-11T19:25:26Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2012-10-11 | |
dc.identifier.citation | AGUADED GÓMEZ, José Ignacio. CBERO ALMENARA, Julio. Educar en red. Ediciones Aljibe, Málaga, 2002 | |
dc.identifier.citation | DECENZO, David., STEPHEN P, Robbins. Administración de Recursos Humanos, Editorial Limusa Wiley, México, 2001. | |
dc.identifier.citation | DUART, Joseph M., SANGRA, Albert. Compiladores. Aprender en la virtualidad. Editorial Gedisa, Barcelona, 2000 | |
dc.identifier.citation | ENGLER, Bárbara. Teorías de la personalidad, Mc Graw Hill, 3ª. Edición, 1997 | |
dc.identifier.citation | HOTHERSALL DAVID. Historia de la Psicología, , 3ª. Edición, McGraw Hill, México, 1997 | |
dc.identifier.citation | KNOWLES, Malcolm., ELWOOD, Holton III., Swanson, Richard. Andragogía – El aprendizaje de los adultos, Oxford University Press, México, 2001. | |
dc.identifier.citation | PAPALIA, Diane. WENDKOS OLDS, Sally. Desarrollo Humano, 6ª. Edición McGraw Hill, México, 1999 | |
dc.identifier.citation | RALPH G. BROCKETT Y ROGER HIEMSTRA. El aprendizaje autodirigido en la educación de adultos, , Ediciones Paidos, Barcelona, 1993 | |
dc.identifier.citation | REVÉ, Johnmarshall. Motivación y emoción, McGraw Hill, España, 1998 | |
dc.identifier.citation | RODRIGUEZ ILLERA, José Luis. El aprendizaje virtual. Ediciones Homosapiens, Argentina, 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3811 | |
dc.description | 115 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente trabajo constituye una herramienta de diseño de los programas de formación virtual que el Banco de la Republica puede ofrecer a sus colaboradores. de la sucursal de Barranquilla, entidad que por cumplir funciones del marco económico nacional procura mantener un buen nivel de formación de su personal. Para relizar el diseño del programa de formación virtual se tuvo en cuenta el contexto organizacional Banco Republica, con énfasis en la capacitación de la sucursal de Barranquilla, los lineamientos estratégicos y el modelo de gestión por competencias propuestos por la Institución; como referente teórico se contemplan los conceptos fundamnetales de la formación virtual, los procesos de desarrollo organizacional, las teorías de aprendizaje y los factores pedagógicos del ser humano como adulto estudiante. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Capacitación de empleados | es_CO |
dc.subject | Adiestramiento ocupacional | es_CO |
dc.subject | Motivación del empleado | es_CO |
dc.subject | Educación no formal | es_CO |
dc.title | Diseño de un programa de formación y capacitación virtual para trabajadores del Banco de la República sucursal Barranquilla | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización | |
dc.publisher.department | Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.identifier.local | 87264 | |
dc.identifier.local | TE05134 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización |