Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorNavas Ortíz, Alba Lucy
dc.date.accessioned2012-10-11T19:25:26Z
dc.date.available2012-10-11T19:25:26Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-10-11
dc.identifier.citationAGUADED GÓMEZ, José Ignacio. CBERO ALMENARA, Julio. Educar en red. Ediciones Aljibe, Málaga, 2002
dc.identifier.citationDECENZO, David., STEPHEN P, Robbins. Administración de Recursos Humanos, Editorial Limusa Wiley, México, 2001.
dc.identifier.citationDUART, Joseph M., SANGRA, Albert. Compiladores. Aprender en la virtualidad. Editorial Gedisa, Barcelona, 2000
dc.identifier.citationENGLER, Bárbara. Teorías de la personalidad, Mc Graw Hill, 3ª. Edición, 1997
dc.identifier.citationHOTHERSALL DAVID. Historia de la Psicología, , 3ª. Edición, McGraw Hill, México, 1997
dc.identifier.citationKNOWLES, Malcolm., ELWOOD, Holton III., Swanson, Richard. Andragogía – El aprendizaje de los adultos, Oxford University Press, México, 2001.
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane. WENDKOS OLDS, Sally. Desarrollo Humano, 6ª. Edición McGraw Hill, México, 1999
dc.identifier.citationRALPH G. BROCKETT Y ROGER HIEMSTRA. El aprendizaje autodirigido en la educación de adultos, , Ediciones Paidos, Barcelona, 1993
dc.identifier.citationREVÉ, Johnmarshall. Motivación y emoción, McGraw Hill, España, 1998
dc.identifier.citationRODRIGUEZ ILLERA, José Luis. El aprendizaje virtual. Ediciones Homosapiens, Argentina, 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3811
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una herramienta de diseño de los programas de formación virtual que el Banco de la Republica puede ofrecer a sus colaboradores. de la sucursal de Barranquilla, entidad que por cumplir funciones del marco económico nacional procura mantener un buen nivel de formación de su personal. Para relizar el diseño del programa de formación virtual se tuvo en cuenta el contexto organizacional Banco Republica, con énfasis en la capacitación de la sucursal de Barranquilla, los lineamientos estratégicos y el modelo de gestión por competencias propuestos por la Institución; como referente teórico se contemplan los conceptos fundamnetales de la formación virtual, los procesos de desarrollo organizacional, las teorías de aprendizaje y los factores pedagógicos del ser humano como adulto estudiante.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectAdiestramiento ocupacionales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectEducación no formales_CO
dc.titleDiseño de un programa de formación y capacitación virtual para trabajadores del Banco de la República sucursal Barranquillaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87264
dc.identifier.localTE05134
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem