Diseño de un programa de formación y capacitación virtual para trabajadores del Banco de la República sucursal Barranquilla
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3811Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Navas Ortíz, Alba LucyAsesor/es
Martínez Díaz, Jaime HumbertoFecha
2012-10-11Resumen
El presente trabajo constituye una herramienta de diseño de los programas de formación virtual que el Banco de la Republica puede ofrecer a sus colaboradores. de la sucursal de Barranquilla, entidad que por cumplir funciones del marco económico nacional procura mantener un buen nivel de formación de su personal. Para relizar el diseño del programa de formación virtual se tuvo en cuenta el contexto organizacional Banco Republica, con énfasis en la capacitación de la sucursal de Barranquilla, los lineamientos estratégicos y el modelo de gestión por competencias propuestos por la Institución; como referente teórico se contemplan los conceptos fundamnetales de la formación virtual, los procesos de desarrollo organizacional, las teorías de aprendizaje y los factores pedagógicos del ser humano como adulto estudiante.