• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de la cultura corporativa de L'Oréal Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (272.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3789
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Alford Arango, María Paula; Quintana Angulo, Alejandro
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Fecha
2012-10-10
Resumen
El objetivo de este estudio es analizar la cultura corporativa de L'Oréal Colombia, para conocer las percepciones que los empleados tienen de la empresa, y así encontrar fortalezas y debilidades que van a ayudar a los directivos a generar estrategias que optimicen la productividad de cada persona, por medio de un adecuado ambiente de trabajo. El estudio se divide en siete variables donde cada una de ellas evalúa un aspecto cultural diferente. Para el análisis de resultados se utilizaron tablas de frecuencia, tablas cruzadas y otros indicadores estadísticos como la media y la mediana con el fin de medir y resaltar los aspectos fuertes de la empresa y los puntos débiles que necesitan de una atención y un mejoramiento inmediato
Palabras clave
L'Oreal International
L'Oreal Colombia
Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Motivación del empleado
Directores de compañías
Ambiente de trabajo
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.