Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorAlford Arango, María Paula
dc.contributor.authorQuintana Angulo, Alejandro
dc.date.accessioned2012-10-10T17:58:39Z
dc.date.available2012-10-10T17:58:39Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3789
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar la cultura corporativa de L'Oréal Colombia, para conocer las percepciones que los empleados tienen de la empresa, y así encontrar fortalezas y debilidades que van a ayudar a los directivos a generar estrategias que optimicen la productividad de cada persona, por medio de un adecuado ambiente de trabajo. El estudio se divide en siete variables donde cada una de ellas evalúa un aspecto cultural diferente. Para el análisis de resultados se utilizaron tablas de frecuencia, tablas cruzadas y otros indicadores estadísticos como la media y la mediana con el fin de medir y resaltar los aspectos fuertes de la empresa y los puntos débiles que necesitan de una atención y un mejoramiento inmediatoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectL'Oreal Internationales_CO
dc.subjectL'Oreal Colombiaes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectDirectores de compañíases_CO
dc.subjectAmbiente de trabajoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleAnálisis de la cultura corporativa de L'Oréal Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem