• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis del servicio de Contact Center como estrategia de calidad en una empresa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (323.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3788
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Cepero, Ingrid; Orjuela Aponte, Miguel Antonio
Asesor/es
Espinoza, Hernán
Data
2012-10-10
Resumo
El servicio de Contact Center indica el avance de las comunicaciones para cubrir las necesidades de los clientes donde las empresas desarrollan oportunidades de avanzar en el mercado. El servicio de Contact Center se enfoca en la productividad y presenta deficiencias en la satisfacción del cliente al usar el servicio. El trabajo que se presenta a continuación muestra la estructura de un Contact Center, identificando su desarrollo en el mercado con el apoyo de la información de dos empresas que realizan el servicio. Después de realizar un análisis cualitativo y cuantitativo del comportamiento actual del servicio, se realiza un plan de acción enfocado a realizar un plan estratégico donde se pueda desarrollar con mayor efectividad y calidad el servicio
Palabras clave
Contac center-Historia
Telecomunicaciones
Servicios de información
Servicio al cliente
Calidad total
Innovaciones tecnológicas
Control de costos
Comunicación en mercadeo
Servicios de información en negocios
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.