Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorToro Bernal, Luz Adriana
dc.contributor.authorBenítez Avella, Jairo Hernando
dc.contributor.authorHencker Jaramillo, Gabriel Felipe
dc.date.accessioned2012-10-10T17:29:23Z
dc.date.available2012-10-10T17:29:23Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3783
dc.description.abstractInternet se ha convertido en una herramienta de gran importancia para las empresas, en especial para el área de Recursos Humanos. Con la aparición de los portales de empleo, como intermediarios entre oferta y demanda laboral las personas y las mismas compañías han encontrado una reducción importante en tiempo y costos. Sin embargo, queda mucho trabajo por hacer para cambiar la cultura de lo tradicional y comenzar a utilizar las nuevas tecnologíases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectUsuarios de internetes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectHoja de vidaes_CO
dc.subjectOferta y demandaes_CO
dc.subjectMercado laborales_CO
dc.subjectAdministración del tiempoes_CO
dc.titleEstudio de mercado y evaluación de atractivo del sector para portales de empleoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem