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dc.contributor.advisorAdán Díaz, Óscar Eduardo
dc.contributor.authorBarón Sepúlveda, Laura
dc.contributor.authorMedina Hernández, María Alejandra
dc.date.accessioned2019-10-22T14:24:56Z
dc.date.available2019-10-22T14:24:56Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37815
dc.description157 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo proponer la creación de un proyecto empresarial llamado Crack Films: una productora enfocada en la realización de contenidos audiovisuales (como videoclips, lyric videos, live sessions, entre otros) para artistas musicales. El objetivo principal de la productora, y su valor agregado, es generar y construir un concepto para el artista, pasando desde la consolidación estética de su imagen hasta el producto audiovisual terminado. Esto se realizará por medio de un estudio y análisis del mercado, del público objetivo y el propósito de cada artista. Dentro del proceso el cliente trabajará con profesionales en asesoría de imagen y profesionales en la industria audiovisual. Crack Films desarrollará una plataforma donde el cliente podrá elegir el director que mas se ajuste a la propuesta estética de su producto, permitiendo que el músico genere su propia identidad. Los artistas objetivos para Crack Films serán artistas emergentes que cuenten con un recorrido en la industria y tengan mánager y/o firma con disquera. Se realizó una investigación referente al funcionamiento de la industria musical en Colombia, el proceso de un artista emergente para lograr posicionarse en el mercado, el rol de los mánagers, las disqueras y el modelo de negocio de la industria. Adicionalmente, se llevó a cabo un análisis sobre el funcionamiento de las productoras audiovisuales que realizan contenidos para artistas musicales. El objetivo principal fue analizar las productoras independientes y las que se encuentran posicionadas en el mercado para así entender sus métodos de trabajo y el valor agregado de cada una de ellas. Por otra parte, se analizaron las plataformas y los diferentes contenidos que generan para su público y de qué manera el consumidor colombiano accede al contenido audiovisual-musical.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectIndustria de la músicaes_CO
dc.subjectProducción y direcciónes_CO
dc.subjectAsesores de empresases_CO
dc.titleCrack filmses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local275011
dc.identifier.localTE10398
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios
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