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dc.contributor.authorGallego Cortés, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-10-22T14:14:18Z
dc.date.available2019-10-22T14:14:18Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37813
dc.description90 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo profundiza en la articulación entre el sector público y el privado a través del mercado de suplementos alimenticios a partir de su modelo de ventas multinivel en Colombia contextualizando el concepto de articulación y planteando 6 elementos que hacen posible evidenciar sí existe o no articulación entre el sector público y privado. Se expondrá cómo están clasificados estos elementos, qué papel juegan en la sociedad colombiana y cuál es su influencia en distintos ejes sociales como la economía, la política, y la salud.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPolítica de saludes_CO
dc.subjectSuplementos dietéticoses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCooperación entre los sectores público y privadoes_CO
dc.titleLa articulación público-privada en torno a los suplementos alimenticioses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programCiencias Políticas
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticas
dc.identifier.local275008
dc.identifier.localTE10396
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreePolitólogo
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