Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.contributor.authorValderrama Arango, María Teresa
dc.contributor.authorMartínez Lega, Juanita
dc.contributor.authorRamón Zuleta, Santiago
dc.contributor.authorRamón Zuleta, Mónica
dc.contributor.authorTovar Cáceres, Santiago
dc.date.accessioned2012-10-10T16:47:47Z
dc.date.available2012-10-10T16:47:47Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3776
dc.description.abstractEn Colombia se han encontrado fallas en las empresas Pymes. Para este estudio se seleccionaron las empresas de Asesoría en Comercio Exterior, las cuales son de vital importancia para la economía del país, ya que contribuyen generando posibilidades de expansión y nuevas oportunidades de negocio, brindando posibilidades de expansión y nuevas oportunidades de negocio, brindando soluciones rápidas a sus clientes. Su principal falencia se debe a la ausencia de una verdadera efectividad en el Area de mercadeo, ocasionado por falta de una filosofía organizacional e información sobre el diseño de estrategias. Por medio de los resultados que se obtuvieron en las encuestas y entrevistas, se recomienda : nuevas formas de pago, desarrollar y conservar relaciones con clientes, inversión en publicidad, alianzas estratégicas, motivación y capacitación del cliente interno, análisis de la empresaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMicroempresas-Administraciónes_CO
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de asesoría en comercio exterior en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem