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dc.contributor.advisorGutiérrez, Jorge
dc.contributor.advisorSuárez, Elías
dc.contributor.authorCarvajal Sarabia, Daniela
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Catalina
dc.date.accessioned2019-10-16T17:11:15Z
dc.date.available2019-10-16T17:11:15Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37741
dc.description104 páginases_CO
dc.description.abstractA partir de este estudio se identificarán las emociones y sentimientos que la marca Comercial Papelera genera en los consumidores, esto para determinar si logra o no satisfacer los gustos, preferencias y deseos de los usuarios en comparación con otras marcas del sector. Por otro lado, es una papelería que ha logrado mantenerse muy bien posicionada en el mercado desde 1981 por su servicio 24 horas, un elemento diferenciador que resulta ampliamente favorable para el público, compuesto principalmente por universitarios y estudiantes. La idea de esta investigación surgió del deseo de conocer si la marca Comercial Papelera está bien posicionada en el corazón de los consumidores, ya que, como clientes de este tipo de papelerías, quisimos ahondar en su funcionamiento y la relación con el público. Para ello, nos enfocamos principalmente en el top of heart, evaluando a Comercial Papelera en comparación con otras marcas. Se comienza por identificar si la empresa se ha mantenido en funcionamiento, debido a que no tiene competidores potenciales que ofrezcan servicio 24 horas, o si, es debido a que los consumidores tienen lazos afectivos que los identifican con la marca y por ello son fieles a ésta.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectFidelización de marcaes_CO
dc.titleComercial Papelera en el top of heart de los consumidoreses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local274842
dc.identifier.localTE10371
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
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