Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Jiménez, Paula Andrea
dc.contributor.authorCabra Álvarez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorPiñeros Baños, Andrés, dir.
dc.date.accessioned2012-10-10T16:03:17Z
dc.date.available2012-10-10T16:03:17Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3768
dc.description.abstractDebido a la gran competencia que existe en el sector de los plásticos, y en especial de los empaques, Industrias Plásticas T.C. Ltda orienta sus estrategias para permanecer en el mercado y busca ayuda en Proexport Colombia para llevar a cabo el interesante proceso de exportación de sus productos. Después de un exhaustivo análisis, se consolida un diagnóstico para la empresa a todo nivel y se llega a una serie de conclusiones y en efecto se toman decisiones radicales que cambian la infraestructura operativa y administrativa de la empresa, para mejorar y prepararse hacia la conquista de nuevos y desafiantes mercados con altos índices de competitividad. Es así, como se escogen 3 mercados objetivos aptos para ser penetrados por la empresa y se analizan una a una todas las variables y oportunidades que hacen viables la llegada de la empresa a estos mercadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectIndustrias Plasticas T.C. Ltda.es_CO
dc.subjectMercado de exportaciónes_CO
dc.subjectIndustria y comercio de plásticoses_CO
dc.subjectEmpaques plásticoses_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleExportar una estrategia competitiva para afrontar la globalización de los mercados y la compleja situación del sector de los plásticos en Colombia, aplicada a la empresa "Industrias Plásticas T.C. Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem