• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Exportar una estrategia competitiva para afrontar la globalización de los mercados y la compleja situación del sector de los plásticos en Colombia, aplicada a la empresa "Industrias Plásticas T.C. Ltda.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.167Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3768
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cárdenas Jiménez, Paula Andrea; Cabra Álvarez, Carlos Eduardo; Piñeros Baños, Andrés, dir.
Fecha
2012-10-10
Resumen
Debido a la gran competencia que existe en el sector de los plásticos, y en especial de los empaques, Industrias Plásticas T.C. Ltda orienta sus estrategias para permanecer en el mercado y busca ayuda en Proexport Colombia para llevar a cabo el interesante proceso de exportación de sus productos. Después de un exhaustivo análisis, se consolida un diagnóstico para la empresa a todo nivel y se llega a una serie de conclusiones y en efecto se toman decisiones radicales que cambian la infraestructura operativa y administrativa de la empresa, para mejorar y prepararse hacia la conquista de nuevos y desafiantes mercados con altos índices de competitividad. Es así, como se escogen 3 mercados objetivos aptos para ser penetrados por la empresa y se analizan una a una todas las variables y oportunidades que hacen viables la llegada de la empresa a estos mercados
Palabras clave
Industrias Plasticas T.C. Ltda.
Mercado de exportación
Industria y comercio de plásticos
Empaques plásticos
Comercio exterior
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.