Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Parra, Olga Lucía
dc.contributor.authorChavarro Saavedra, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2012-10-09T20:48:34Z
dc.date.available2012-10-09T20:48:34Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifier.citationDiagnóstico Cultural Local y Prospectivas por la Engativá que queremos. Alcaldía Local de Engativá, JAL de Engativá, Fondo de Desarrollo de Engativá. Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationEngativando. Revista informativa de la localidad de Engativá. Alcaldía Local de Engativá. Edición 1 y 4. Bogotá, 2002.
dc.identifier.citationEVALUACIÓN Y CURRÍCULO. Cuadernos Pedagógicos Edición Espacial N° 5. Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. Medellín, 1998.
dc.identifier.citationFERMOSO, Paciano. Pedagogía Social: Fundamentación científica. Ed. Herder. Barcelona, 1994.
dc.identifier.citationGLOTON, Robert. El arte en la escuela. Editorial Vicens-vives. Paris, 1966.
dc.identifier.citationGUTIERREZ AGUDELO, María del Carmen y otros. Currículo. Ediciones Universidad de la Sabana. Edición Preliminar.
dc.identifier.citationHARGREAVES, D.J. Infancia y Educación Artística. Ediciones Morata, Madrid, 1991.
dc.identifier.citationJULIAO VARGAS, Carlos Germán. La Pedagogía Social: opción por el desarrollo integral. En: Praxeología: una teoría de la práctica. Universidad Minuto de Dios: Bogotá, 2000.
dc.identifier.citationLAGUADO, PULIDO, ESPINEL. Cultura, juventud y arte, una propuesta de prevención integral. Serie Prevenir es construir futuro N° 4. UCPI, Alcaldía Mayor. Bogotá, 1993.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN
dc.identifier.citationLOWENFELD, Victor y LAMBERT B. Desarrollo de la Capacidad Creadora. Editorial Kapelusz. Buenos Aires, 1980.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Lineamientos Curriculares de Educación Artística. MEN-Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 2000.
dc.identifier.citationOSORIO RENDÓN, Luis Carlos. La Cultura: Entre el Fragmento y la Marginalidad. Diagnóstico Sociocultural de Engativá. Alcaldía Local de Engativá, Fondo de Desarrollo Local, Instituto Distrital de Cultura y Turismo, U.E.L. Bogotá: 1999
dc.identifier.citationPalabras y Rostros: Memorias del Proyecto Misión Bogotá. Vol. 2 . Bogotá, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3763
dc.description55 páginas
dc.description.abstractEl diseño curricular de un programa de educación no formal, para la creación de una escuela de artes plásticas infantil, con el fin de proporcionar espacios lúdicos y de expresión en la zona centro de la localidad de Engativá perteneciente a la ciudad de Bogotá D. C., es una alternativa para su población infantil, ya que propone mecanismos para que ellos puedan incidir en las transformaciones de las dinámicas culturales de la misma, enmarcándola dentro de procesos comunitarios, es decir, se constituye como propuesta de educación popular, deseando ofrecer espacios de expresión y creación, así como mecanismos para que desarrollen sus capacidades artísticas, sensibles y creativas, a su vez se espera también suplir las necesidades a nivel estético y cultural.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación curriculares_CO
dc.subjectCambio curriculares_CO
dc.subjectArtees_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleDiseño curricular para la creación de una escuela de artes plásticas infantiles_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en artes plásticas
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86555
dc.identifier.localTE05122
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en artes plásticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem