Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.contributor.authorSánchez Silva, Herlver Guillermo
dc.date.accessioned2012-10-09T20:34:12Z
dc.date.available2012-10-09T20:34:12Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifier.citationRODAS CARPIZO, Alejandro. Gestión Humana como Administración Moderna. Ed. McGraw - Hill, México, 1998.
dc.identifier.citationRAYMOND, E.Miles.Administración de Personal y Gestión Humana. Ed. Interamericana, Mexico, 1998.
dc.identifier.citationRAYMOND, E.Miles.Administración Moderna. Biblioteca Práctica de negocios. Ed. Interamericana, Tomo I Mexico, 1998
dc.identifier.citationGONZAGA M., Luis. Planificación de la Gestión Humana en Proyectos Participativos. Principios de la Participación. Editorial Belén.Quito, 1997
dc.identifier.citationRUBIO, Jaime. Cultura y Organización. Signo y Pensamiento No. 19 Pontificia Universidad Javeriana.1998
dc.identifier.citationRAWLS, John. Justicia como imparcialidad política, no metafísica. Phylosophy and Public Affairs No. 14.1998
dc.identifier.citationRESTREPO, Mariluz y RUBIO, Jaime. "Intervenir en la Organización". Editorial Significantes de Papel,1998.
dc.identifier.citationALBA, Gabriel. "Paneo a la Organización", Signo y Pensamiento No. 19., Imágenes de la Organización. Pontificia Universidad Javeriana.1998.
dc.identifier.citationCOTELCO. Revista. Edición No. 29 de 1999
dc.identifier.citationDIEZ ORTELLS, Juan. Gran Diccionario Enciclopédico Universal, Ed. Argos Vergara S.A., Barcelona, 1998.
dc.identifier.citationFORTE TRAVELODGE HOTEL CAPITAL. Folleto Institucional. Proyecto Misión, Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationFORTE TRAVELODGE HOTEL CAPITAL. Manual de Inducción. Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationMORA VISCONTI, Gian Carlo. Los trabajadores en las decisiones de la empresa. Revista Thelos:diciembre de 1999-febrero del 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3761
dc.description169 Páginas.
dc.description.abstractEn primer lugar encontramos los diferentes conceptos que se manejan a lo largo de la investigación con la intención de comprender el sentido de la participación de las personas que trabajan en las organizaciones desde una mentalidad de Gestion Humana a diferencia de la mentalidad estética de los llamados Departamentos Recursos Humanos. En segundo lugar, aparece un diagnóstico de necesidades organizacionales a la luz de la participación y la comunicación entre otros, en el caso específico del Forte Traveloge Hotel Capital, como modelo de intervención de la Gestión Humana, factor de Desarrollo Humano. Finalmente identificamos una Estrategia de Acción, que se propone desde la mentalidad de la gestión humana a la entidad como posibilidad que acercará la organización a las metas que en lo humano se ha forjado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectParticipación en la administración de empresases_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectJusticia distributivaes_CO
dc.titleLa gestión humana como factor de desarrollo humano en las organizaciones Forte Travelodge Hotel Capitales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local84923
dc.identifier.localTE05120
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem