La gestión humana como factor de desarrollo humano en las organizaciones Forte Travelodge Hotel Capital
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3761Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sánchez Silva, Herlver GuillermoAsesor/es
Gómez Perdomo, Gustavo EduardoFecha
2012-10-09Resumen
En primer lugar encontramos los diferentes conceptos que se manejan a lo largo de la investigación con la intención de comprender el sentido de la participación de las personas que trabajan en las organizaciones desde una mentalidad de Gestion Humana a diferencia de la mentalidad estética de los llamados Departamentos Recursos Humanos. En segundo lugar, aparece un diagnóstico de necesidades organizacionales a la luz de la participación y la comunicación entre otros, en el caso específico del Forte Traveloge Hotel Capital, como modelo de intervención de la Gestión Humana, factor de Desarrollo Humano. Finalmente identificamos una Estrategia de Acción, que se propone desde la mentalidad de la gestión humana a la entidad como posibilidad que acercará la organización a las metas que en lo humano se ha forjado.