• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Medellín

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (293.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3726
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Delgado Polania, Carlos Eduardo; Uribe Onofre, Andrés
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2012-10-04
Resumen
A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo de las familias que habitan en Medellín. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas ; en la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como : La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema, y la teoría de Garay Becker, el planteamiento sobre la producción de mercancías ; en la segunda etapa se realizara un trabajo de campo, en Medellín, con las familias de estratos 3 y 4, 5 y 6. Se utilizara una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias y hábitos de consumo así como su estilo de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis, conclusiones y recomendaciones
Palabras clave
Familia-Aspectos económicos
Familia-Aspectos sociales
Consumo (Economía)
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Medellín-Condiciones económicas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.