La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado en Medellín
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3726Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoFecha
2012-10-04Resumen
A través de nuestro trabajo de grado pretendemos realizar un estudio para conocer los hábitos de consumo de las familias que habitan en Medellín. El trabajo se va a desarrollar en dos etapas ; en la primera nos apoyaremos en material bibliográfico como : La Teoría Generacional, que permite manejar solventemente el problema, y la teoría de Garay Becker, el planteamiento sobre la producción de mercancías ; en la segunda etapa se realizara un trabajo de campo, en Medellín, con las familias de estratos 3 y 4, 5 y 6. Se utilizara una encuesta ya elaborada, con el fin de observar y percibir las tendencias y hábitos de consumo así como su estilo de vida. Terminadas las dos fases, se realizará el análisis, conclusiones y recomendaciones