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dc.contributor.advisorLeón, Mary
dc.contributor.authorSaavedra Zafra, Nidia Patricia
dc.date.accessioned2012-10-04T16:19:17Z
dc.date.available2012-10-04T16:19:17Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.citationCOLLINS, James; PORRAS, Jerry I (Sep/ Oct 1996) Harvard Business Review: Visión de Empresas y Empresas con visión. Boston, Estados Unidos. Volumen: 74Número: 5 Hemeroteca Universidad Santo Tomás de Aquino. Número de Referencia del Artículo: en UMI: HBR-2006-15
dc.identifier.citationSENGE, Peter. La Quinta disciplina en la práctica. Visiones Compartidas. Pág. 327. McGraw Hill. Bogotá.
dc.identifier.citationDIAZ Jáquez Leonardo, representante de Service Quality Institute en República Dominicana. Traducción "Estrategia para el Servicio de Calidad para Clientes” Chicago, Illinois, USA Boletín No. 87 del 3 de abril de 2003
dc.identifier.citationDUEÑAS ALFARO Andrea y Lic. MORALES RODRÍGUEZ Oscar E. (2003) LA COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Art. 117020 Tec de Monterrey, Campus Estado de México. www.terra.com
dc.identifier.citationCALDERÓN Neyra (2002) SERVICIO AL CLIENTE. Trabajo de Investigación
dc.identifier.citationMANRÍQUEZ Picazo Luis y MARTÍNEZ Villegas Fabián. Ingeniería de Servicios para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles. México Editorial McGraw-Hill, 1991.
dc.identifier.citationANDUZ, María Teresa .La Capacitación y el futuro servicio al cliente. México Editorial Trillas, 1994.
dc.identifier.citationIMECCA. La Excelencia y el mejoramiento continuo. México, 1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3720
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractEl Servicio al Cliente, es un tema de interés para las organizaciones de hoy, la calidad del mismo representa uno de los principales retos para las empresas y es uno de los valores agregados principales, que los usuarios consideran cuando evalúan la eficacia del servicio. Hoy día las organizaciones han introducido modelos de competencias, compuestos por actitudes básicas orientadas al servicio como característica fundamental del perfil del trabajador. En este trabajo de investigación se diseño un modelo de competencias orientado al servicio al cliente, con el fin de establecer un lenguaje común para describir la efectividad de los colaboradores en su gestión y conocer las actitudes que contribuyen de manera directa al logro de los resultados del negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleDiseño del modelo de competencias de Colinagro orientado al servicio al clientees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86854
dc.identifier.localTE05117
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


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