Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorSilva Basantes, Pablo Anibal
dc.date.accessioned2012-10-04T14:53:46Z
dc.date.available2012-10-04T14:53:46Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3711
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe sistemáticamente La Gestion de una Innovación Pedagógica en el Colegio Bellavista (Bogotá), donde se evidencia cómo la implementación del Programa de Desarrollo del Pensamiento fundamentado en Pedagogía Conceptual, mejora los procesos de aprendizaje y la apropiación significativa del conocimiento por parte de los estudiantes; con lo cual se cualifica la calidad del servicio que presta la institución. Comprende dos fases simultáneas: la primera de planeación del programa de innovación durante los años 2000 y 2001 y la segunda de control y seguimiento, mediante la aplicación de instrumentos diseñados previamente con indicadores de gestión para cada fase. Para garantizar el éxito de la innovación se aplica el modelo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar) propuesto por la Corporación Calidad de Bogotá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleGestión de una innovación pedagógica en el Colegio Bellavista (Bogotá)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem