• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión de una innovación pedagógica en el Colegio Bellavista (Bogotá)

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (146.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3711
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Silva Basantes, Pablo Anibal
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-10-04
Resumen
El presente trabajo de investigación describe sistemáticamente La Gestion de una Innovación Pedagógica en el Colegio Bellavista (Bogotá), donde se evidencia cómo la implementación del Programa de Desarrollo del Pensamiento fundamentado en Pedagogía Conceptual, mejora los procesos de aprendizaje y la apropiación significativa del conocimiento por parte de los estudiantes; con lo cual se cualifica la calidad del servicio que presta la institución. Comprende dos fases simultáneas: la primera de planeación del programa de innovación durante los años 2000 y 2001 y la segunda de control y seguimiento, mediante la aplicación de instrumentos diseñados previamente con indicadores de gestión para cada fase. Para garantizar el éxito de la innovación se aplica el modelo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar) propuesto por la Corporación Calidad de Bogotá.
Palabras clave
Innovaciones educativas
Planificación educativa
Calidad de la educación
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.