Mostrar el registro sencillo del ítem
Organización de la evaluación por competencias del Colegio María Madre de la Iglesia San Martín (Meta)
dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Velásquez Prieto, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2012-10-04T14:22:04Z | |
dc.date.available | 2012-10-04T14:22:04Z | |
dc.date.issued | 2012-10-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3708 | |
dc.description.abstract | La organización de la evaluación del aprendizaje por competencias del colegio María Madre de la Iglesia, ha generado un nuevo cambio en el proceso didáctico pedagógico el cual a permitido un mejor desempeño académico en los estudiantes y un nuevo compromiso por parte de los docentes. El desarrollo de la evaluación por competencias se ha centralizado principalmente en sus tres niveles interpretativo, argumentativo y propositivo articulados a la organización y desarrollo de los planes de estudio y algunos otros aspectos constituyentes de la evaluación académica de los alumnos. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Capacitación docente | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.title | Organización de la evaluación por competencias del Colegio María Madre de la Iglesia San Martín (Meta) | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |