Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorVelásquez Prieto, María Eugenia
dc.date.accessioned2012-10-04T14:22:04Z
dc.date.available2012-10-04T14:22:04Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3708
dc.description.abstractLa organización de la evaluación del aprendizaje por competencias del colegio María Madre de la Iglesia, ha generado un nuevo cambio en el proceso didáctico pedagógico el cual a permitido un mejor desempeño académico en los estudiantes y un nuevo compromiso por parte de los docentes. El desarrollo de la evaluación por competencias se ha centralizado principalmente en sus tres niveles interpretativo, argumentativo y propositivo articulados a la organización y desarrollo de los planes de estudio y algunos otros aspectos constituyentes de la evaluación académica de los alumnos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleOrganización de la evaluación por competencias del Colegio María Madre de la Iglesia San Martín (Meta)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem