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dc.contributor.advisorSáiz Bravo, Nicolás
dc.contributor.authorAlonso Gómez, Paula Catalina
dc.contributor.authorBocanegra Ospina, Daniela
dc.date.accessioned2019-08-27T20:15:09Z
dc.date.available2019-08-27T20:15:09Z
dc.date.issued2019-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36872
dc.description60 páginases_CO
dc.description.abstractCada país se percibe de manera diferente dentro del mercado global. Colombia es una nación que ha atravesado un conflicto interno causado principalmente por los grupos armados al margen de la ley y el narcotráfico. De ahí que la idea de posicionar este país como un atractivo turístico o un lugar para invertir e incluso vivir, se haya convertido en un verdadero reto para la nación. La presente monografía es el resultado de una investigación que pretende evaluar las percepciones, emociones, sentimientos; entre otros, que tienen los extranjeros acerca de Colombia, con el fin de determinar si la calidez humana puede ser un concepto relevante y diferenciador para posicionar a Colombia dentro del mercado global y así, convertirla en un lugar turístico y de inversión extranjera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRelaciones internacionaleses_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPaíses como marca -- Colombiaes_CO
dc.subjectColombia como marcaes_CO
dc.titleMarca país Colombia: más allá de la biodiversidades_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local273695
dc.identifier.localTE10292
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
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