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dc.contributor.advisorGarcía Jiménez, Sneyder
dc.contributor.authorCortés Bernal, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-27T15:48:36Z
dc.date.available2019-08-27T15:48:36Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36865
dc.description77 páginases_CO
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es conocer, evidenciar y verificar si el Ministerio de Relaciones Exteriores creó valor público en el proceso de la implementación y el uso del egovernment en los trámites en línea entre 2017 y 2018, teniendo en cuenta los resultados obtenidos sobre la satisfacción de los usuarios y los reconocimientos dados a la entidad en la gestión de la política del e-government.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRelaciones internacionaleses_CO
dc.subjectServicios de información en líneaes_CO
dc.subjectAdministración públicaes_CO
dc.titleEl e-government para los trámites de apostilla, legalización y visa en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombiaes_CO
dc.title.alternativeEl egovernment para los trámites de apostilla, legalización y visa en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programCiencias Políticas
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticas
dc.identifier.local273568
dc.identifier.localTE10285
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
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