Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes, Carlos Andrés
dc.contributor.authorEspinosa Aristizábal, Santiago
dc.contributor.authorJímenez Ortegón, Stevan
dc.contributor.authorVega Vera, Andrés
dc.contributor.authorÁvila Suárez, María Camila
dc.date.accessioned2019-08-27T13:52:36Z
dc.date.available2019-08-27T13:52:36Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36855
dc.description190 páginases_CO
dc.description.abstractLas formas de consumo de contenidos audiovisuales están evolucionando de manera desmedida. La fragmentación de los contenidos y la implementación de nuevos dispositivos están obligando a los creadores a encontrar nuevas formas de narración con el fin de captar la atención del usuario y consumidor en el menor tiempo posible buscando, a su vez, retarlos a ser partícipes del contenido que consumen y así generar engagement. Hay un reto para los nuevos realizadores: adaptar estas dinámicas del consumo fragmentado en sus contenidos audiovisuales, lo cual no parece complejo pero ¿cómo lograrlo en formatos tan breves como el cortometraje? El cuál se ha convertido en un producto de autor, una ventana usada exclusivamente para darse a conocer como realizador, y que desde su concepción es un producto limitado en términos de tiempo, presupuesto y valores de producción. La presente investigación busca entender con profundidad las dinámicas de los contenidos fragmentados con el fin de determinar la estrategia adecuada a implementar en la concepción de un cortometraje de ficción que posteriormente se rodará y distribuirá siguiendo la misma.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMaterial audiovisuales_CO
dc.subjectAyudas visuales (Educación)es_CO
dc.subjectCortometrajeses_CO
dc.subjectCine -- Producción y direcciónes_CO
dc.subjectPresupuestoes_CO
dc.titleLoomes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.publisher.departmentComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.identifier.local273367
dc.identifier.localTE10275
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios
dcterms.referencesBronner, P., & Hillier, T. (2017). Wasn’t the future wonderful. UG7 Briefs, (p.1-2).eng
dcterms.referencesCameron, A. (2008). Modular narratives in contemporary cinema. New York: Palgrave McMillan.eng
dcterms.referencesConde Aldana, J. A. (2011) De rompecabezas temporales y otros enigmas audiovisuales. La Tadeo. La quimera del cine, 76, (p.59-76).spa
dcterms.referencesFernández Guerrero, O. (2012). El hilo de la vida. Diosas tejedoras en la mitología griega. Universidad de La Rioja: Feminismo/s 20, (p.107-125).spa
dcterms.referencesGabriel, Y. (2003) Glass palaces and glass cages: organization in times of flexible work, fragmented consumption and fragile selves. Ephemera: volume 3 (3), (p. 166- 184).eng
dcterms.referencesJones, M. (2010) The short film is dead: time for the emerging filmmaker to get a new calling card. Nofilmschool. Consultado online en: https://nofilmschool.com/2010/07/the-short-film-is-dead-time-for-the-emergingfilmmaker-to-get-a-new-calling-cardeng
dcterms.referencesKinder, M. (2002). Hot spots, avatars, and narrative fields forever - Bunuel’s legacy for new digital media and interactive database narrative. Film Quarterly, Vol. 55, No. 4. (p.2-15). (Citada por Cameron, 2008)eng
dcterms.referencesManovich, L. (2005). El lenguaje de los nuevos medios de comunicación: la imagen en la era digital. Barcelona: Paidós.spa
dcterms.referencesMcKee, R. (1997) Story: substance, structure, style and the principles of screenwriting. It Books.eng
dcterms.referencesMittel, J. (2006). Narrative complexity in contemporary american television. The Velvet Light Trap, No. 58, (p.29-40). Consultado online en: http://justtv.files.wordpress.com/2010/12/mittellnarrative-complexity.pdfeng
dcterms.referencesRedacción, El Tiempo. (2004). El lenguaje de los tapetes persas. Archivo: El Tiempo. Consultado online en: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM1555746spa
dcterms.referencesVesna, V. (2007). Database aesthetics. Art in the age of information overflow. Minneapolis-London: University of Minnesota Press.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International