Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Betancourt, Gonzalo Eduardo
dc.contributor.authorLópez Vergara, María Piedad
dc.contributor.authorBetancourt Ramírez, José Bernardo
dc.date.accessioned08/22/2019 14:49
dc.date.available08/22/2019 14:49
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0120-3592
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-35922009000200008&lng=pt&nrm=iso&tlng=es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36774
dc.description28 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación exploratoria es identificar la influencia de las visiones familiar y patrimonial en el crecimiento de las empresas familiares colombianas. El modelo de investigación inicial estableció empíricamente que existían diferentes mezclas de estas variables, que influían en el crecimiento en ventas. A través de la metodología multimétodo, en la primera etapa se aplicó un estudio de casos múltiples a cinco compañías para clasificar los factores de estudio; en la siguiente etapa se aplicaron encuestas, en un estudio de 50 empresas de diferentes tamaños y sectores, para corroborar las proposiciones planteadas. Por último, en el análisis de los resultados se utilizó la estadística X2 para tablas de contingencia. El valor de p indicó una asociación estadísticamente significativa entre la visión familiar y el crecimiento en ventas de las empresas familiares colombianas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherCuadernos de Administraciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesCuad. Adm. 2009, vol.22, n.39, pp.163-190
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherCrecimientoes_CO
dc.subject.otherDesempeñoes_CO
dc.subject.otherPropiedades_CO
dc.subject.otherVisión familiares_CO
dc.subject.otherVisión patrimoniales_CO
dc.subject.otherEmpresa familiares_CO
dc.titleEstudio exploratorio sobre la influencia de la visión familiar y la visión patrimonial en el crecimiento en ventas de la empresa familiar colombianaes_CO
dc.title.alternative
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International