Show simple item record

dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorSuárez Munevar, Andrea Carolina
dc.contributor.authorGómez Naranjo, Federico Andrés
dc.date.accessioned2012-09-28T16:13:26Z
dc.date.available2012-09-28T16:13:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3669
dc.description.abstractEste trabajo de grado, por medio de una investigación cualitativa y un estudio de caso realizado a niños y niñas entre los cinco y diez años de edad del colegio Santa Lucía ubicado en Chía, Cundinamarca, pretende identificar y reflexionar sobre los impactos del cambio climático para proponer estrategias de Comunicación para el Desarrollo encaminadas a promover conciencia ambiental con el fin de generar hábitos ambientales a través de la educaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectColegio Santa Lucía-Planes de estudio-Chía (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectComunicación y desarrolloes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectEducación ambientales_CO
dc.subjectComunicación en conservación de los recursos naturaleses_CO
dc.subjectParticipación sociales_CO
dc.subjectComunicación en educación
dc.titlePropuesta de comunicación para el desarrollo como herramienta en el proceso educativo de los niños para mitigar los efectos del cambio climático a través de nuevos hábitos y conciencia ambientales_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record