• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

International Automobile Group S. en C.S “Interauto”

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.739Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3652
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Galvis Puerto, Juan Carlos
Asesor/es
Lovera Ospina, Carlos Hernando
Fecha
2012-09-27
Resumen
International Automobile Group “Internauto”, es básicamente una empresa diseñada con el objetivo principal de importar vehículos chinos provenientes de una empresa con alto reconocimiento en el país asiático como lo es Huanghai Auto, traerlos a Colombia, y comercializarlos en el país. Inicialmente se tendrán puntos de venta en la ciudad de Bogotá, pero con el tiempo se abrirán puntos de venta en todo el país, y en algunos países de América Latina. El producto principal de la compañía serán las camionetas Pickup, esta decisión se toma debido a su doble funcionalidad, la de vehículo familiar y la de vehículo de carga. Con esto se pretende satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer un servicio de alta calidad.
Palabras clave
Automóviles-Importaciones-Investigaciones
Mercadeo-Investigaciones
Ventas-Investigaciones
Toma de decisiones-Investigaciones
Consumidores-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia 

    Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27)
  • Modelo de medición de productividad Upsistemas 

    Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)
  • Propuesta para programación de la producción de la planta en Madrid de Perfilería de “QMA SA” utilizando Excel y Promodel 

    Gordillo Ramirez, Juan Camilo (2012-09-27)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.