International Automobile Group S. en C.S “Interauto”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3652Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Galvis Puerto, Juan CarlosAsesor/es
Lovera Ospina, Carlos HernandoFecha
2012-09-27Resumen
International Automobile Group “Internauto”, es básicamente una empresa diseñada con el objetivo principal de importar vehículos chinos provenientes de una empresa con alto reconocimiento en el país asiático como lo es Huanghai Auto, traerlos a Colombia, y comercializarlos en el país. Inicialmente se tendrán puntos de venta en la ciudad de Bogotá, pero con el tiempo se abrirán puntos de venta en todo el país, y en algunos países de América Latina. El producto principal de la compañía serán las camionetas Pickup, esta decisión se toma debido a su doble funcionalidad, la de vehículo familiar y la de vehículo de carga. Con esto se pretende satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer un servicio de alta calidad.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Modelo de medición de productividad Upsistemas
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)