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dc.contributor.advisorCaicedo Córdoba, Servio Alberto
dc.contributor.authorLederman Corkidi, Jonathan
dc.date.accessioned2012-09-25T20:31:05Z
dc.date.available2012-09-25T20:31:05Z
dc.date.created42 Páginas.
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMINTZBERH, Henry. “Directivos, No MBAs”, Deusto, Barcelona España, 2004.
dc.identifier.citationBULLA, Ramon Bernardo, “Lecciones de Etica Profesional”, Ediciones Universidad de la Sabana, Bogota Colombia 1998.
dc.identifier.citationMANZUR MICHEL NUMA MARIN, “Interés Común de los asociados, Interés de la sociedad e Interés de la empresa. Reflexiones en Torno a la Toma de Decisiones en las Sociedades Anónimas”.Universidad Externado de Colombia. 2005.
dc.identifier.citationGOLEMAN, Daniel, “La Inteligencia Emocional”, Vergara, Barcelona España 2004.
dc.identifier.citationBULLA, Ramón Bernardo, “Lecciones de Ética General”, Ediciones Universidad de la Sabana, Bogota Colombia, 1996
dc.identifier.citationGONZALEZ MOENA, Sergio, “Pensamiento Complejo”, Mesa Redonda Magisterio, Bogota Colombia, 1997.
dc.identifier.citationROBERT S KAPLAN, DAVID P. NORTON, “Alignment Using the Balance Store Card to Create Corporate Synergies”, Harvard Business School Publishing Corporation, USA, 2006.
dc.identifier.citation“Harvard Business Review on Strategic Alliances”, Harvard Business School Publishing Corporation, United States, 2002.
dc.identifier.citationDANIEL COLEMAN, “La Inteligencia Emocional en la Empresa”, Vergara, Argentina, 2006
dc.identifier.citationCARLOS J. GELMETTI, “Pymes Globales, Estrategias y practicas para la Internacionalización de pequeñas y Medianas Empresas”, Ugerman Editores, Argentina, 2006.
dc.identifier.citationGREENE, ROBERT, ELFFERS JOOST, “Las 48 Leyes del Poder”, Atlantida, Argentina, 2005
dc.identifier.citationCOHEN, HERB, “Negocies y Gane!”, Norma, Colombia, 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3645
dc.description2007
dc.description.abstractA manera de sustentación de un caso se explicara como la mediación de conflictos fortalece y agiliza las alianzas estratégicas con el fin de un buen desempeño para finalizar los intereses pactados desde las primicias de su acuerdo. La investigación se sustenta en caso de una alianza estratégica entre dos compañías que deciden hacer un proyecto de construcción unidas por el interés definido de construir tres torres de 50 pisos. La alianza introduce un departamento de mediación de conflictos para pasar del conflicto al acuerdo. El trabajo se desarrollo por medio de una sustentación del departamento a través de cuatro capítulos donde se explica los temas con relevancia para lograr dicho propósito.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAlianzases_CO
dc.subjectMediaciónes_CO
dc.subjectNegociaciónes_CO
dc.subjectSolución de conflictoses_CO
dc.titleMediación de Conflictos en Alianzas Estratégicas - caso Alianza BBGDes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Mediación de Conflictos
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.local. 88481
dc.identifier.localTE05072
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Mediación de Conflictos


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