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dc.contributor.advisorSánchez, Sandra Elena
dc.contributor.authorCastaño Velásquez, Lina María
dc.contributor.authorLozano Mestre, Eduardo José
dc.date.accessioned2012-09-18T18:51:46Z
dc.date.available2012-09-18T18:51:46Z
dc.date.issued2012-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3621
dc.description.abstractDebe destacarse dentro del contexto de la ley 105 de 1993, que en ella se regulan dos tipos de concesiones : la primera, sobre el servicio público de transporte, esto es sobre la actividad trasportadora en servicio de la comunidad usuaria; y la segunda, la concesión de obra pública para la construcción del transporte, dentro de la cual esta la malla vial o infraestructura vial. Los riesgos en la concesión de la obra en los contratos de infraestructura vial se dividen en el riesgo empresarial, el riesgo cambiario, riesgo por estudios y diseños, riesgo de tráfico y tarifas, riesgo ambiental, riesgo social y riesgo por disponibilidad de predios; existiendo también otro tipo de riesgos como lo son los riesgos en la construcción y los riesgos por fuerza mayor entre otros.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectContratoses_CO
dc.subjectContratos públicoses_CO
dc.subjectConcesioneses_CO
dc.titleLa repartición de riesgos como causa de crisis en los contratos de infraestructura viales_CO
dc.typeThesises_CO


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