Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarmiento, Jairo
dc.contributor.authorVillate, Sebastián
dc.contributor.authorArdila Pinto, Blanca Nieves
dc.date.accessioned2019-07-11T13:53:42Z
dc.date.available2019-07-11T13:53:42Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36081
dc.description20 páginases_CO
dc.description.abstractEsta es una investigación realizada por el Observatorio de Medios de la Universidad de La Sabana acerca de la crisis por la acumulación de basura que se vivió en la capital de Colombia, Bogotá, en el mes de febrero del 2018 bajo la administración del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, debido a un cambio de sistema en la recolección de basuras. El esquema existente era de carácter público, pero por decisión de la Alcaldía Mayor de Bogotá se modificaría y adoptaría un modelo privado. El fin último de la investigación consistía en identificar cómo diferentes medios de comunicación realizaron el cubrimiento del acontecimiento del cambio de modelo de recolección de basuras en Bogotá. También se buscó determinar la distribución de las notas periodísticas en los medios analizados, medir la intensidad del cubrimiento en el periodo de análisis, mostrar el enfoque que los medios pretendieron darle al cubrimiento del acontecimiento y, por último, identificar los calificativos y las atribuciones que los medios dieron al hecho, al alcalde Enrique Peñalosa y al exalcalde Gustavo Petro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBasura y aprovechamiento de basura -- Cobertura de prensaes_CO
dc.subjectManejo de residuos -- Cobertura de prensaes_CO
dc.subjectMedio ambiente -- Cobertura de prensaes_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectTelevisiónes_CO
dc.subjectRadioes_CO
dc.titleUna crisis hecha basura: análisis del cubrimiento mediático en radio y televisión a la crisis de las basuras en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local272803
dc.identifier.localTE10204
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International