Pregrado - Programas: Envíos recientes
Mostrando ítems 781-800 de 3504
-
Proyecto de gestión: Proceso de atención en enfermería humanizado para personas con alteraciones mentales
(Universidad de La Sabana, Enfermería, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2017-11-14) -
Sobrevida y libertad de reoperación en pacientes sometidos a tratamiento endovascular de patologías de la aorta
(Universidad de La Sabana, Facultad de Medicina, Especialización en Cirugía General, 2017-11-02) -
Diseño e implementación de un programa de reporte de actos y condiciones inseguras en el proyecto de construcción del edificio Ad Portas
(Universidad de La Sabana, Enfermería, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2017-10-31) -
Enseñas: Material didáctico para el desarrollo del bilingüismo en niñas y niños con discapacidad auditiva
(Universidad de La Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2017-10-18) -
Análisis integral del discurso del Estado y las FARC-EP en la apertura de los diálogos de paz en 2012
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-10-17) -
Círculos de diálogo existencial para el adulto mayor: Intervención desde la logoterapia sobre la depresión y el sentido de vida
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2017-10-17) -
Los zapatos de mi gente
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-10-17) -
Prevalencia de trastornos mentales de pacientes atendidos en el Centro de Servicios Psicológicos de la Universidad de la Sabana pertenecientes a distintas características sociodemográficas
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2017-10-17) -
Jellyshape
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2017-10-17) -
Being a man in war contexts: What Colombian people living in Chile think
(Universidad de La Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2017-10-05) -
“Learning in the ocean”, material didáctico digital para potenciar sumas y restas en inglés, con niños de 5 a 6 años.
(Universidad de La Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2017-10-04) -
Participación infantil, cómo promoverla desde la enseñanza para la comprensión y las competencias ciudadanas
(Universidad de La Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2017-10-04) -
Rescatando las voces de la infancia: Pautas de crianza desde la perspectiva de niños y niñas
(Universidad de La Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2017-09-28) -
Propuesta desde la educomunicación para la convivencia en el bachillerato del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2017-09-28) -
Implementación de la guía apta para el abordaje de los pacientes del instituto de Lucha Antipoliomielítica y Rehabilitación del Lisiado (ILAR)
(Universidad de La Sabana, Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2017-08-31) -
La Chugua: Recetario de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá
(Universidad de La Sabana, Gastronomía, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017-08-31) -
Comprender el perdón en Hannah Arendt
(Universidad de La Sabana, Filosofía, Facultad de Filosofía, 2017) -
La primera silla
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2017-07-24) -
¿Tuvieron el Plan Colombia y la Política de Seguridad Democrática un efecto estructural en el crecimiento de la economía colombiana, entre el 2000 y el 2011?
(Universidad de La Sabana, Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Implementación de, LEERTE: Estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de las dimensiones socio afectiva y comunicativa a través de la lectura terapéutica con niños en procesos oncológicos
(Universidad de La Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2017-07-24)