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dc.contributor.authorFigueroa Medrano, Néstor Alberto
dc.date.accessioned2019-07-08T14:00:53Z
dc.date.available2019-07-08T14:00:53Z
dc.date.issued2019-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/35981
dc.description36 páginases_CO
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la forma en la que usaron Facebook los medios nativos de comunicación. Debido a los cambios generados por la red social en la vida cotidiana de las personas y de las organizaciones, este estudio se justifica por la necesidad de usar correctamente la plataforma por parte de los medios de comunicación. A través de una triangulación metodológica en la que se incluyen entrevistas semiestructuradas y análisis de contenido se llega a conclusiones como la de que los medios de comunicación de esta investigación desaprovechan las oportunidades que las redes sociales y la web 2.0. ofrecen al periodismo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPeriodismo en líneaes_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masases_CO
dc.subjectPeriodismo -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.titleEl uso de Facebook por parte de los medios nativos de comunicación en Colombiaes_CO
dc.title.alternativeUse of Facebook by native media in Colombia
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local272750
dc.identifier.localTE10180
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
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